Horizonte

Misión    Visión

Promover desde la filosofía dominicana, la formación integral de los estudiantes, a partir de una gestión educativa de calidad, en un ambiente Campestre y de fraternidad, basada en los valores del Evangelio, de tal manera que construyan su proyecto de vida como ciudadanos ejemplares para transformar la sociedad.  El Colegio del Rosario Campestre en el año 2020 será reconocido por su formación integral, gestión de calidad y propuestas pedagógicas innovadoras, prevaleciendo el ser y el desarrollo de sus competencias, destacándose por la excelencia académica y el fortalecimiento del inglés y francés como lenguas extranjeras, el compromiso social y ecológico con su comunidad educativa, manejo de las habilidades artísticas y deportivas, dando respuesta a las necesidades del mundo actual.

Política de Calidad    Objetivos de Calidad

Educar en el desarrollo integral, propiciando una actitud de servicio que satisfaga a la comunidad, a través de una constante opción por la vida, el cuidado del medio ambiente y la optimización de los recursos; en orden al mejoramiento continuo, desde una mirada humanizante, con la lectura y comprensión de la realidad, fundamentada en el Evangelio. • Alcanzar excelentes desempeños académicos en los estudiantes, en un buen clima escolar; mediante la aplicación flexible y oportuna de un plan de estudios.

• Asegurar la sostenibilidad y crecimiento de la Institución a través del logro de sus objetivos estratégicos y de calidad.

•  Aumentar la satisfacción del cliente a través del mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.

• Garantizar el manejo eficaz del recurso económico y físico de la Institución a través de la optimización de recursos.