Servicios Adicionales

  Inglés Intensivo
   
Una de las herramientas de vanguardia que nos hace competitivos ante la sociedad, la vida académica y laboral, es el manejo de una o más lenguas lo cual abre un abanico de posibilidades de crecimiento. En nuestro colegio nos preocupamos porque además de unas sanas habilidades emocionales, sociales y académicas, nuestros estudiantes manejen el inglés de forma fluida. Nuestros resultados así lo demuestran. El fortalecimiento del componente espiritual nos hace grandes ante el triunfo, fuertes ante la adversidad. Es así cómo les mostramos a nuestros estudiantes la grandeza y sentido de su vida como hijos de Dios.  
     
   Lúdicas
   
  El mundo es un espacio de oportunidades para todos los perfiles de personas que en el interactuamos. Partiendo de ello, de las inteligencias múltiples y de la individualidad de sus hijos, ofrecemos una amplia variedad de lúdicas las cuales son elegidas de acuerdo a los gustos, habilidades y capacidades de cada estudiante. De esta manera se complementa de forma natural otra de las dimensiones del ser humano en proceso formativo.
     
  Restaurante y Cafetería
   
Nuestro equipo de trabajo, apoyado por una nutricionista que organiza de forma equilibrada los menús que aportan los nutrientes necesarios para afrontar el día de nuestros estudiantes y personal de apoyo, en una de las comidas más importantes del día.  
     
   Ruta Escolar
   
  El equipo de Transporte cumple una misión muy valiosa y esta se centra en el transporte seguro, amable y cómodo de nuestros hijos. El personal encargado de esta área es capacitado constántemente en las tareas de atención a menores, reacción ante emergencias guardanto todos los protocolos correspondientes en caso de una situación fuera de lo normal. Todo esto sin abandonar una cálida atención.